fondo

sábado, 20 de marzo de 2010

3 en rayas


Aqui os dejo un juego fantastico basado en el punto de cruz y los dedales..¿quien se anima?

Dedal de Fuerteventura


Dedal de Fuerteventura con palmera

jueves, 18 de marzo de 2010

Dedales para Intercambiar


Aqui pondre esos dedales que quiero intercambiar con ustedes por otros paises..

Dedal de Fuerteventura


Aqui os enseño unos de los dedales de Fuerteventura,este es muy conocido, simboliza el cabrito o la cabra que es lo tipico de aqui.

Me presento


Hola amiguis me llamo Alejandra o Sandra y aqui os presento mi blog..en el pondre mi coleccion de dedales como tambien los que quiero intercambiar con algunas de ustedes..
Mi primer dedal fue de Monserrat de Barcelona, que me lo envio una gran amiga con la cual comparto nuestro hobbie que es el punto de cruz..
Me anime a coleccionar dedales, ya que entra en foros de mi hobiie y veia las fotos de esos dedales que se intercambia entre ellas y me dije..ya que no viajo, por lo menos tener un trozito de esos paises en mi casa..asi que me anime..
Mi primer intercambio fue con Carmela de Ceuta, a ella le mande mis dedales...
La verdad que me esta ilusionado, me incorpore a un foro de dedales y madre mia,en un plis plas como me llegaban esos sms al correo de amiguitas que querian intercambiar conmigo y la verdad que son todas muy cumplidoras..
Cada dedal que me vaya llegando los ire poniendo aqui para que todas vayan viendo como mi coleccion va en aumento y eso se lo debo a todas aquellas que se han ofrecido a intercambiar conmigo...solo les dire que muchas Gracias de todo corazon...

Dedales de Intercambio